lunes, 29
de abril 2024
28.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Ser oposición responsable, ofreció Antonio García como candidato a diputado local

Con el compromiso de convertirse en oposición responsable en el Congreso de Michoacán, tras descartar “arrastrar un lastre” en la figura del exgobernador Silvano Aureoles Conejo, el senador con licencia, Antonio García Conejo ofreció su primera conferencia de prensa como candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia, donde es postulado por PRD y PAN.

Señaló que se asumirá como un diputado con capacidad de diálogo, que no aprobará todas las iniciativas que envié el Ejecutivo pero tampoco dirá “no” a todas las propuestas gubernamentales.

El legislador federal con licencia aseguró también que busca poner orden en el Poder Legislativo, al considerar “una pena” los perfiles de los actuales legisladores, al señalar que “no le interesa andar de protagonista y ver qué se siente ser diputado”, para atender las principales necesidades de la población.

García Conejo aseguró que ha ganado todas las elecciones en las que ha tenido que buscar el apoyo de la ciudadanía, por lo que descartó haber tenido algún apoyo de su hermano y ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

El senador con licencia, aseguró que los señalamientos son solo para de “una guerra sucia” y justificar la ineficiencia de gobiernos que han sido omisos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Personal de la Marina y mil empleos temporales apoyarán en el rescate del Lago de Pátzcuaro

Personal y equipo especializado que enviará la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR) arribará esta semana a Michoacán para apoyar en el...

TENDENCIAS

Afianza Torres Piña respaldo de comerciantes en el Mercado Mártires de Uruapan, en Morelia

Los comerciantes del Mercado de la colonia Mártires de Uruapan, localizado en Morelia, le manifestaron su respaldo al candidato a la presidencia de la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...