Morelia, Mich.– Durante el primer informe de la senadora del PRD, Araceli Saucedo Reyes, su compañero y legislador morenista Alejandro Murat Hinojosa no solo destacó los avances nacionales en materia de reducción de pobreza, generación de empleos y seguridad, también subrayó que hoy “es tiempo de mujeres” y que la legisladora michoacana es un ejemplo de ello.
“Presidenta se escribe con A, gobernadora se escribe con A y, por cierto, Araceli también se escribe con A”, lanzó, arrancando aplausos y lectura política entre los asistentes.
Murat sostuvo que el país vive un momento de transformación en el que las mujeres han ganado terreno en la vida pública y que Michoacán no puede ser la excepción. En ese marco, colocó a Saucedo como un referente del nuevo liderazgo femenino.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, reiteró el reconocimiento a la senadora y su cercanía con la gente.
“Es un honor acompañar a la senadora Araceli en este esfuerzo y refrendar nuestro compromiso de seguir trabajando por las grandes causas de Michoacán”, señaló.