lunes, 17
de junio 2024
30.5 C
Morelia
lunes, 17
de junio 2024

Selección de Patinaje de Velocidad obtiene 4 medallas más en los Nacionales 2024

La selección michoacana de patinaje de velocidad elevó su cosecha de medallas dentro de los Juegos Nacionales 2024 a 15, luego de que este miércoles agregaron 1 oro, 2 platas y bronce.

Encabezados por Naim Bucio, quien se agenció su quinto metal dorado de la justa, al dominar la prueba de vuelta al circuito en la categoría junior, los velocistas michoacanos siguen cosechando buenos resultados en Guadalajara, Jalisco. Tras Naim, finalizaron Carolina Rodríguez y Abigail Sandoval de Jalisco y Quintana Roo respectivamente.

Las preseas de plata fueron obtenidas por Romina Ontiveros y Gabriel Fajardo en la categoría Juvenil mayor. Mientras que el bronce correspondió a Tonatiuh Ruiz Pompa de la categoría junior.

A una jornada de que finalice la actividad de patines sobre ruedas, los relámpagos michoacanos reportan un total de 6 preseas de oro, 5 de plata y 4 de bronce para consolidarse como la disciplina más productiva para el estado en el inicio de la máxima justa deportiva del país.

La jornada de este miércoles resultó la más productiva para Michoacán después de 8 días de competencia, pues además de los 4 metales que se obtuvieron en patines sobre ruedas, voleibol de playa agregó 2, para que la delegación estatal llegara a 17 metales.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Descarta gobernador reinstalar a Torres Piña como secretario de Gobierno

Ante las constantes manifestaciones que se han registrado en las últimas semanas en Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla descartó que valore reinstalar a...

TENDENCIAS

Por inseguridad, no se realizó el cómputo de la elección de Tiquicheo: IEM

La consejera del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Viridiana Villaseñor Aguirre, confirmó que en el municipio de Tiquicheo no se pudo realizar el cómputo...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...