lunes, 29
de abril 2024
28.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Seguridad, columna vertebral de la campaña del PRI por Morelia: René Valencia

En un acto proselitista, acompañado por el dirigente estatal, Guillermo Valencia, así como por militantes y simpatizantes , René Valencia Reyes, arrancó su campañas como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía de Morelia.

Como uno de sus principales compromisos de campaña, aseguró que “la columna vertebral” será la atención a la inseguridad, y aclaró que no viene a pelearse con ninguno candidato, ya que su batalla es contra el “enemigo de Morelia”, para acabar con los hechos de violencia que aquejan a sus habitantes.

“Mi compromiso es con la justicia, la columna vertebral en mi campaña, si me dan la oportunidad y me ayudan con su voto, va a ser la seguridad, a mi no me tiembla la mano, yo no vengo a pelear con los demás candidatos como lo están haciendo, ahorita si son muy bravos, yo vengo a pelear con el enemigo de Morelia, hoy les digo se acabaron los robos en Morelia, se acabaron los secuestros en Morelia, se acabaron las extorsiones a los empresarios, se acabaron los moches.”

René Valencia Reyes, expresó que una vez que se atienda el tema de la seguridad, se estabilizará la economía de la capital michoacana y con ello los diversos sectores, como el empresarial y turismo.

Consideró que el orden es necesario ponerlo desde el ayuntamiento, para que no se permita que los recursos de los ciudadanos sean robados y se inviertan en la mejora de la cuidad y bienestar de cada uno.

“Teniendo seguridad vamos a tener economías porque los empresarios van a querer invertir, va a ver recurso para todos, va a venir turismo a una ciudad segura, no vienen a una ciudad donde todos lo días alguien falta en una familia moreliana y para esos se necesita poner orden y vamos a poner orden desde el ayuntamiento, no vamos a permitir que estén robando los recursos de todos los morelianos “

En el ramo económico, se comprometió que con el fin de impulsar la economía local, todo lo que compre para el ayuntamiento y las empresas que presten un servicio serán 100 % morelianas.

Además, dijo que a los empresarios de la construcción les facilitará todos los permisos apegados a la ley, pero aclaró que no habrá extorsiones, ni “moches” para adelantar permisos.

Así mismo, hizo énfasis en que los recursos se destinarán para lo que se ocupe, no para lo que se quiera, y consideró inaudito que en una ciudad capital no se cuente con un helicóptero, que preste servicios de seguridad o de rescate.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Personal de la Marina y mil empleos temporales apoyarán en el rescate del Lago de Pátzcuaro

Personal y equipo especializado que enviará la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR) arribará esta semana a Michoacán para apoyar en el...

TENDENCIAS

Afianza Torres Piña respaldo de comerciantes en el Mercado Mártires de Uruapan, en Morelia

Los comerciantes del Mercado de la colonia Mártires de Uruapan, localizado en Morelia, le manifestaron su respaldo al candidato a la presidencia de la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...