jueves, 28
de marzo 2024
29.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Convocatoria en plataforma digital para el Premio Eréndira 2020

Morelia, Mich. Con el objetivo de reconocer la trayectoria de artistas michoacanos que han contribuido al crecimiento de las artes en la entidad y el país, la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), abrió la convocatoria del Premio Estatal de las Artes Eréndira 2020 en su edición 16.

La directora de Vinculación de la SECUM, Andrea Silva Cadena, señaló que en este certamen serán considerados ámbitos de la creación artística, a los que se distinguirá con tres premios, cada uno con un incentivo económico de 300 mil pesos. Se tiene prevista la entrega el próximo 10 de octubre, sin embargo estará sujeta a cambios.

“Lo que se entrega son tres estímulos económicos, por un monto de 300 mil pesos cada uno”

Una de las novedades para este año es el lanzamiento de la convocatoria a través de una plataforma digital en la que se podrá registrar en línea y facilitar el proceso desde cualquier parte del país.

“Es importante destacar una novedad que se tiene para esta convocatoria, es el lanzamiento en conjunto de una plataforma digital, secumenlinea, en la cual se estarán recibiendo los registros y facilitar el registro desde cualquier punto del país”

Así mismo, recordó que no hay auto postulaciones y tendrá que ser un tercero quien postule al artista.

A partir de este jueves 19 de marzo estará abierta la convocatoria y se cierra el viernes 7 de agosto a las 11 horas a través de la página de internet www.secumenlinea.gob.mx.

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tras 20 días, revelan desaparición de regidor del PAN en Cotija

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exigió la aparición con vida de Arnulfo García Figueroa, regidor del ayuntamiento de Cotija. En...

TENDENCIAS

Candidato del PRD en Maravatío niega temer por su seguridad

"El que nada debe nada teme", afirmó, Óscar Vidal Ortiz, candidato a presidente municipal de Maravatío por el PRD, quien negó amenazas en su...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...