El secretario de gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera informó vía redes sociales que resultó ser positivo a COVID-19 y que seguirá sus funciones desde casa
“Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19. Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa.”
Ante estas declaraciones la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum anunció que seguirá el protocolo de quedarse en casa hasta realizarse una prueba de COVID, debido que estuvo con el secretario este domingo.
“Nuestro Srio de Gobierno, @JASRA1ha dio positivo a Covid-19, estuve con él el domingo. De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia. Me conecto a conferencia.”