La escudería Racing Point, anunció este jueves la incorporación del piloto alemán Sebastian Vettel a partir de la temporada 2021, quien será el sucesor del piloto mexicano Sergio Pérez.
Luego de que Pérez anunció su salida al final de la temporada de la escudería Racing Point, la empresa no tardó mucho en encontrar un nuevo piloto, para que tome el volante de uno de sus monoplazas para la siguiente temporada y firmaron al 4 veces campeón del mundo Sebastian Vettel, que a partir de la próxima temporada correrá para Racing Point (Aston Martin).
Vettel tiene un total de 53 grandes premio ganados, es el 3er máximo ganador en la historia de la F1, además de sumar un total de 67 podios y conquistó 4 campeonatos mundiales de la Fórmula 1 del 2013 al 2013, piloto de la escudería de Red Bull Racing, luego pasó a manejar el monoplaza de Ferrari, con los que termina su contrato al final de la presente temporada.
“Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria. Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año y creo que el futuro parece aún más brillante. Tengo mucho amor por la Fórmula Uno y mi única motivación es correr al frente de la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un gran privilegio”, declaró Sebastian Vettel.