miércoles, 21
de febrero 2024
10.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Se reúne Araceli Saucedo Reyes con militancia perredista en la colonia Primo Tapia Oriente de Morelia

En la ciudad de Morelia, específicamente en la colonia Primo Tapia Oriente, la aspirante al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes, compartió un momento de convivencia con la militancia perredista, acompañada de sus amigos Lucila Martínez y Chava Arvizu.

La visita reflejó su compromiso con una campaña cercana a la gente, donde se comparten experiencias y se establecen compromisos de trabajo directo en la comunidad.

Durante su presencia en la colonia Primo Tapia Oriente, Saucedo Reyes expresó su alegría y agradecimiento por el cálido recibimiento de las y los ciudadanos.

La precandidata se mostró contenta por la oportunidad de estar en Morelia, resaltando su enfoque en la conexión real con las necesidades y aspiraciones de la población.

En un gesto de confianza y respaldo, Araceli Saucedo Reyes hizo un llamado a los residentes de la colonia Primo Tapia, a quienes pidió considerar su propuesta como la opción que mejor representa sus intereses.

Bajo el lema: “Si tocan a la puerta para hacer la encuesta, Araceli Saucedo es la respuesta”, la candidata destacó su compromiso con escuchar y representar las voces de la ciudadanía.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...