En la ciudad de Morelia, específicamente en la colonia Primo Tapia Oriente, la aspirante al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes, compartió un momento de convivencia con la militancia perredista, acompañada de sus amigos Lucila Martínez y Chava Arvizu.
La visita reflejó su compromiso con una campaña cercana a la gente, donde se comparten experiencias y se establecen compromisos de trabajo directo en la comunidad.
Durante su presencia en la colonia Primo Tapia Oriente, Saucedo Reyes expresó su alegría y agradecimiento por el cálido recibimiento de las y los ciudadanos.
La precandidata se mostró contenta por la oportunidad de estar en Morelia, resaltando su enfoque en la conexión real con las necesidades y aspiraciones de la población.
En un gesto de confianza y respaldo, Araceli Saucedo Reyes hizo un llamado a los residentes de la colonia Primo Tapia, a quienes pidió considerar su propuesta como la opción que mejor representa sus intereses.
Bajo el lema: “Si tocan a la puerta para hacer la encuesta, Araceli Saucedo es la respuesta”, la candidata destacó su compromiso con escuchar y representar las voces de la ciudadanía.