Morelia, Mich.-– Tres incidentes se registraron durante la mañana de este miércoles en distintos puntos de la ciudad de Morelia, con saldo de un motociclista lesionado y daños materiales, informaron fuentes policiales y de rescate.
El primer hecho ocurrió sobre la avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia Tres de Agosto, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), donde una camioneta recolectora de basura comenzó a incendiarse.
Al lugar acudieron bomberos, quienes sofocaron las llamas. Aparentemente, el fuego se originó por una falla; sin embargo, las instancias competentes realizarán las investigaciones del asunto.
Otro percance sucedió sobre la avenida Madero Oriente, a la altura de la colonia Primo Tapia, en la salida a Charo, donde un motociclista resultó herido tras chocar contra un auto.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al afectado, mientras que agentes de Tránsito se encargaron de las actuaciones correspondientes.
Finalmente, sobre la avenida Acueducto, a la altura de la colonia Lomas de Hidalgo, dos vehículos protagonizaron una colisión, la cual únicamente dejó daños materiales. Oficiales de vialidad efectuaron el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades.


