Morelia, Mich.- Cinco accidentes vehiculares se registraron durante la tarde de este martes en distintos sitios de Morelia, hechos que dejaron daños materiales y un herido no de gravedad, comentaron autoridades policiales y de rescate.
El primero de los percances tuvo lugar sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina calle 13 de Septiembre de 1847, a la altura de la colonia Chapultepec Sur, donde un auto colisionó contra una carpa plegable de un puesto de comida callejera, afortunadamente no hubo civiles lastimados.

La segunda situación tuvo lugar sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres, en las inmediaciones del Club Futurama, se trató de la volcadura de un automóvil Chevrolet Spark, color plata y su ocupante resultó levemente lesionado. Esa emergencia fue atendida por agentes de Tránsito, quienes se encargaron del peritaje respectivo.
Asimismo, sobre la avenida Madero Oriente, en las cercanías Ciudad Industrial, tres automotores protagonizaron un choque por alcance, entre las unidades involucradas estuvo un taxi de la línea Vicente Guerrero; no hubo heridos. La instancia competente se encargó de lo conducente.

Además, sobre el Ramal Camelinas, un coche Volkswagen rojo se salió de su trayectoria, invadió carril opuesto y se salvó de ser impactado por otros carros; sus tripulantes resultaron ilesos. Patrulleros municipales efectuaron las acciones correspondientes.
Por último, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en el kilómetro 7, justo en las inmediaciones de la desviación a Cointzio, una camioneta negra se estrelló contra un tráiler y terminó volcada. Trascendió de manera extraoficial que el tractocamión hacía maniobras afuera de una fábrica del Grupo Ortiz y en determinado momento el vehículo lo impactó y volcó. Únicamente hubo afectaciones materiales.
Se les recuerda a las personas manejar con precaución, respetando los límites permitidos de velocidad y siempre estar atentas al camino.