Se registran 2 robos con violencia en Morelia; víctimas fueron despojadas de grandes cantidades monetarias

Morelia, Mich.- Este lunes, dos robos con violencia se registraron en distintos sitios de la ciudad de Morelia; en ambos casos los delincuentes utilizaron motocicletas.

Iba a depositar dinero y hampones le salen al paso

Primero, en la zona de Altozano, una mujer que se dirigía a depositar 550 mil pesos en efectivo a un banco, fue interceptada por unos sujetos en una moto negra, quienes la amagaron con una pistola y le quitaron la cantidad, consecutivamente huyeron con rumbo desconocido.

La situación fue reportada al número de emergencias, después acudieron unos patrulleros, mismos que indicaron a la parte ofendida presentara la denuncia correspondiente.

Retira efectivo y bandidos se lo quitan

Luego, durante la tarde, individuos en motocicleta se aproximaron a un automovilista y a punta de pistola lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo que momentos antes había sacado de una sucursal bancaria.

Trascendió que la acción criminal tuvo lugar en el cruce de las calles Sánchez de Tagle y Ana María Gallaga, en las cercanías del Colegio Plancarte, en los límites de las colonias Centro y Cuauhtémoc.

Contactos allegados al tema comentaron que el hoy perjudicado alcanzó el motociclo de los bandidos y lo chocó con su automotor, pero los hampones corrieron y lograron escapar junto con otro de sus cómplices, también motorista.

En la escena, unos oficiales municipales aseguraron la moto de los hechores, una Italika, color negro con detalles en verde, la cual quedó a disposición de la instancia competente. Por último, el ciudadano afectado presentó la denuncia correspondiente.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Identifican a los jóvenes que fueron baleados en Valle Dorado; uno de ellos murió

Uruapan, Mich.- Familiares identificaron a los dos jóvenes atacados a balazos la noche del martes pasado en la colonia Valle Dorado, al oriente de...

TENDENCIAS

Exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán se suman al PRI

Los exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán, Saray Siboney Zaragoza Bautista y Eduardo Ibáñez Tinoco, anunciaron su incorporación al PRI, tras denunciar presuntos actos...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...