Morelia, Mich.- Un vehículo volcó a la orilla del camino Morelia-Recinto Ferial. Por fortuna no hubo personas lesionadas ni fallecidas, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el auto estaba abandonado.
El accidente se registró durante la mañana de este jueves, justo en la entrada al fraccionamiento Cañadas del Bosque, en las inmediaciones del Hospital IMSS Charo. Se apreció que la unidad siniestrada es de color negro, con matrícula PNS714A.
El hecho fue reportado al número de emergencias, después llegaron unos patrulleros estatales, mismos que abanderaron el percance y realizaron el peritaje respectivo. Al final, una grúa retiró el automotor perjudicado y lo llevó a un corralón.