RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Un hombre fue privado de la existencia a balazos en la colonia La Pinera, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Los vecinos de la zona al percatarse del homicidio rápidamente llamaron a la Policía, lo que desató una intensa movilización de los guardianes del orden al lugar de los hechos, trascendió en la cobertura noticiosa.
El acontecimiento fue en la calle Cedros, a un lado del Paseo de la Revolución, entre la tienda de autoservicio Soriana y la gasolinera Olimpia. El sitio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.
La víctima quedó tirada por fuera de un taller de hojalatería. Minutos después los peritos y los agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomaron la responsabilidad de las pesquisas e iniciaron la carpeta de investigación competente. El cuerpo inerte fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Voces policiacas dijeron a esta agencia de noticias que el ahora occiso sufrió al menos tres lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, persona que está en calidad de desconocida y se espera que sus seres queridos acudan a reclamarla a la morgue. Algunos curiosos afirmaron ante los representantes de la ley que escucharon varios disparos de arma de fuego y enseguida oyeron que un vehículo se marchó a toda velocidad