miércoles, 21
de febrero 2024
10.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Se registra choque entre auto y tráiler en la Morelia-Salamanca

Tarímbaro, Mich.-  Un auto compacto y un tráiler protagonizaron un choque sobre la carretera Morelia-Salamanca, el cual dejó daños materiales, revelaron policías y rescatistas.

El aparatoso accidente sucedió la mañana de este martes, cerca de la población de San José de la Trinidad, municipio de Tarímbaro.

Se apreció que el automóvil involucrado es un Chevrolet Chevy, color naranja eléctrico, el cual tras el impacto cayó a un desnivel. La otra unidad es un tractocamión Kenworth, color blanco.

Los ocupantes de los citados vehículos solo sufrieron leves contusiones, ellos fueron atendidos por paramédicos y no requirieron traslado hospitalario.

Unos patrulleros de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, después los automotores fueron retirados por una grúa.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...