miércoles, 24
de abril 2024
23.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Se mantiene operativo en Tuzantla, tras hechos violentos: Alfredo Ramírez

Tras los hechos ocurridos entre grupos de la delincuencia organizada la madrugada de este jueves en el municipio de Tuzantla, y que dejó como saldo varios vehículos incendiados y un muerto, al respecto el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que se mantiene un operativo en la zona por parte del Ejército Mexicano.

El mandatario estatal, precisó que los elementos se encuentran realizando las labores pertinentes para salvaguardar la seguridad y la tranquilidad de la población.

En este sentido, consideró que al ser un municipio colindante con el Estado de México y Guerrero, en esta zona geográfica, la inseguridad representa un foco de atención.

“Ya se está atendiendo, ya está el ejército mexicano en el lugar. En esa zona tenemos el tema de la frontera con Guerrero y Estado de a méxico, y es una zona que debemos prestar mayor atención en esta zona geográfica”.

Cuestionado sobre la posibilidad de que algún grupo delincuencial se esté disputando el territorio, Ramírez Bedolla se limitó a responder con risas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...