Zamora, Mich.- Una intensa movilización de los cuerpos de Bomberos Municipales y Rescate se registró este martes para atender el incendio de una casa habitación el cual dejó como saldo varios perros sin vida y daños por varios miles de pesos.
Fue la mañana de este martes, cuando operadores del C5i recibieron varios reportes sobre una vivienda incendiada en el Andador Querétaro del Infonavit La Pradera, perteneciente a esta demarcación de Zamora.
Los traga humo se movilizaron al lugar y al percatarse que no se encontraban la propietaria del inmueble, ingresaron por otro domicilio aledaño para empezar sofocar el fuego que se encontraba extendido en la edificación.
Tras varios minutos los bomberos controlaron las llamas y realizaron trabajos de remoción de los escombros con el fin de que no se propagara otra vez la quemazón, sin que se reportaran personas heridas.
Al momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, solo se pudo conocer que al menos cinco perritos lamentablemente murieron por posible intoxicación al inhalar humo.