miércoles, 21
de febrero 2024
6.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Se incendia cabina de tráiler en LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- La mañana de este domingo, un tráiler ardió en llamas, tras sufrir una aparente falla, en el municipio de Lázaro Cárdenas, sin que por fortuna se reportaran personas heridas.

El siniestro fue reportado sobre la avenida Las Palmas, en las cercanías de la tienda Walmart, hasta donde, al tener conocimiento, se movilizaron paramédicos y bomberos para atender la emergencias.

A su llegada los vulcanos confirmaron que se estaba quemando la cabina de un tractocamión de la empresa “Milenium Envíos Terrestres”, con número económico 110, por lo que de inmediato realizaron las labores para sofocar el incendio que consumía la parte del motor.

Gracias a la oportuna intervención de las corporaciones de auxilio se evitó que las llamas se extendieran al remolque o a inmuebles aledaños.

De forma preliminar se mencionó que aparentemente el fuego comenzó debido a una falla, sin embargo ya serán los peritajes de las autoridades competentes los que confirmen esta situación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...