Coalcomán, Michoacán.- La presidenta municipal de Coalcomán, Anabel Ávila Castrejón se deslindó de los señalamientos que se han hecho en su contra.
La alcaldesa emanada de Movimiento Ciudadano, fijó postura tras el comunicado en el que el gobierno de Michoacán, le solicitó separarse del cargo luego de conocerse las grabaciones de eventos públicos en los que niños y adultos agradecen al líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, por los regalos enviados.
Sin referir esta publicación, Ávila Castrejón afirmó que como representante popular, “he sido y soy vigilante de que se actúe bajo lo que marca la ley y bajo ninguna circunstancia participaría en alguna situación de apología del delito”.
La presidenta municipal ratificó su compromiso con los ciudadanos de Coalcomán y dijo estar tranquila porque su labor ha sido en la búsqueda del progreso del lugar, apegada con la normatividad establecida.
Ávila Castrejón, finalmente dejó en claro estar abierta a colaborar con cualquier investigación que lleven a cabo las autoridades correspondientes.