domingo, 21
de abril 2024
29.5 C
Morelia
domingo, 21
de abril 2024

Se asume Higuera como máximo responsable del fracaso del Atlético Morelia

José Luis Higuera, presidente del Club Atlético Morelia aceptó su responsabilidad en el fracaso del equipo michoacano en el Clausura 2024, en el que, a decir del directivo rojiamarillo, el accionar del equipo ha sido paupérrimo con apenas 9 puntos, que lo sitúan en el sitio 14 de la general y lo tienen al borde de la eliminación.

Higuera reconoció que se tomaron decisiones equivocadas en la conformación del plantel y aseguró que se hará una evaluación de cuerpo técnico y jugadores para definir quienes permanecerán para el Apertura 2024, en el que el objetivo será recuperar el protagonismo.

“Lo que nos ha sido crítico a nosotros han sido las decisiones y ciertas implementaciones de gestión. Y me sumo yo en esas decisiones que he autorizado decisiones que no debí autorizar a todas luces Hicimos un equipo viejo y eso es algo que no se puede hacer en esta división”, señaló.

A decir del presidente de los canarios, el club no entregó los resultados esperados durante todo el año futbolístico, pues el semestre anterior apenas cosecharon 20 unidades y fueron eliminados en la instancia de 4tos de final por Leones Negros.

Higuera Barbieri se asumió como el máximo responsable del mal torneo de Atlético Morelia y señaló que aún no define si Hugo Norberto Scoponi continuará al frente del equipo, al igual que Cristian Barrientos, director Deportivo, quien es señalado por la afición como culpable de los malos resultados obtenidos en este semestre.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Federación recortó presupuesto para desaparecidos y priorizó las obras capricho del presidente: Araceli Saucedo  

Regresar el Ejército a los Cuárteles, así como recuperar los recursos que recortó el gobierno federal a la Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos...

TENDENCIAS

Michoacán debe brindar oportunidades y seguridad que buscan sus migrantes: Beto Lucatero

Tarímbaro, Michoacán.- Michoacán necesita ofrecer las oportunidades y seguridad que sus migrantes buscan en otros países y con Xóchitl Gálvez como presidenta de la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...