El secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García señaló que se analiza realizar la Feria Michoacán 2022, pero no con las dimensiones que se había llevado a cabo hasta 2019, debido a que no se contemplaron recursos y el recinto de Charo se encuentra deteriorado, por lo que se analizan sedes alternas.
Entre los lugares donde se podría realizar se encuentra el Centro de Convenciones, el estadio Morelos y el centro deportivo Ejército de la Revolución, más cercanas a la ciudad.
“La idea es que sí se pueda hacer algo, se están valorando varias opciones, se está viendo. Estamos valorando, la idea es que sí se pueda hacer algo, no en las dimensiones de la Expo Feria del recinto ferial, porque no nos da el tiempo para hacerlo, pero sí tratar de rescatarlo”.
Señaló que la determinación se tomará a más tardar el miércoles de la siguiente semana, pero anticipó que no se contemplarían grandes conciertos, jaripeos, palenque o Expo Ganadera, para dar mayor importancia al fortalecimiento del comercio.