martes, 23
de abril 2024
20.5 C
Morelia
martes, 23
de abril 2024

No habrá rescate de empresas ni condonación de impuestos a empresarios: AMLO.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se ha entregado el 75 por ciento de los recursos destinados a los adultos mayores para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

“Estamos entregando el apoyo anticipado a los adultos mayores, tengo el reporte de hoy llevamos el 75 por ciento, 6 millones de adultos mayores ya tienen sus recursos y vamos a terminar el 10”.

Refirió que debido a la crisis derivada por el Covid-19 no habrá rescate a empresas ni condonación de impuestos, si los empresarios no cumplen con sus contribuciones no habrá recursos para los programas del Bienestar.

Confió en que se logrará la recuperación económica lo más pronto posible al considerar tener las bases sólidas en lo que se refiere a la participación, trabajo y entrega de la sociedad mexicana.

“Confío que vamos a lograr un la recuperación económica pronta porque tenemos bases muy sólidas en cuanto a la participación, al trabajo y entrega de nuestro pueblo, nos ayuda mucho el que se haya aplicado con anticipación una política del bienestar en beneficio de los pobres”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Camioneta embiste a delegado de Tránsito y otras 2 personas en Uruapan

Uruapan, Mich.- El delegado de Seguridad Vial de la Guardia Civil, uno de sus elementos y un trabajador de grúas fueron arrollados cuando atendían...

TENDENCIAS

Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo

Ziracuaretiro, Michoacán.- Convencida de la importancia de la reunificación entre nuestras y nuestros paisanos con sus familias, la candidata al Senado de la República...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...