martes, 16
de abril 2024
32.5 C
Morelia
martes, 16
de abril 2024

Se accidenta vehículo de prensa de gobierno, hay 7 heridos

Gabriel Zamora, Mich.- Sábado 18 de abril de 2020.- Una camioneta tipo van de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado se accidentó en la autopista Siglo XXI con saldo de siete lesionados, de acuerdo con la información brindada a este medio por contactos oficiales. El percance fue la noche de este sábado.

El suceso fue en el kilómetro 146 del tramo carretero Santa Casilda-Cuatro Caminos en las inmediaciones de la localidad de Santa Casilda, perteneciente a este municipio de Gabriel Zamora. A la zona acudieron unos paramédicos locales, mismos que les brindaron los primeros auxilios a los lastimados.

Los colegas periodistas fueron trasladados a un nosocomio de la región para ser valorados por los doctores, afortunadamente su estado de salud fue reportado como estable, dijeron voces allegadas al asunto. De los heridos la Policía no brindó sus generales. El perímetro fue resguardado por los agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

Con relación al percance se supo que la Van de prensa del gobierno de Michoacán colisionó contra un vehículo de carga. Los representantes de la ley hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Trascendió que los comunicadores habían asistido a un evento oficial cuando todo pasó.

Con relación a lo ocurrido, la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista, mencionó en su cuenta oficial de Facebook: “Lamentamos informar que nuestro pull de prensa sufrió un accidente esta noche cuando circulaban sobre la Autopista Siglo XXI, al regreso de cubrir una gira de trabajo.

“Hay 4 compañeros y compañeras con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas. Ya se les está brindando toda la atención médica necesaria y estaremos dando seguimiento a la recuperación de cada uno de ellos.

“A ellas y a ellos les refrendamos nuestra solidaridad y todo nuestro apoyo, acompañado de un abrazo fuerte. ¡Estamos con ustedes!”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

OOAPAS rechaza responsabilidad en la muerte de jaguar del Zoológico de Morelia

El Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (OOAPAS), lamenta la muerte de un jaguar en el zoológico de Morelia y rechaza...

TENDENCIAS

Presenta PES a su planilla oficial de candidatos en Morelia

El Partido Encuentro Solidario (PES), presentó de manera oficial la planilla que contenderá por la alcaldía de Morelia y que acompaña a su candidato,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...