El michoacano Samuel Molina y la bajacaliforniana Karen Rocha se colgaron la medalla de bronce en la prueba de arco recurvo por equipos mixto dentro de los Juegos Parapanamericanos, tras superar con claridad 6 flechas por cero, en el duelo por el tercer lugar a la dupla peruana conformada por Marco Huaytalla y Daniela Campos.
Karen y Samuel dominaron de principio a fin el duelo por la medalla de bronce y con parciales de 36-23, 29-22 y 30-22 impusieron su experiencia, para asegurar su lugar en el podium.
En el camino a la medalla la dupla mexicana superó en la ronda de 4tos de final a Cuba con un apretado 5-4, mientras que en la antesala de la final, Karen y Samuel no pudieron con los norteamericanos Eric Bennett y Candice Caesar ante quienes cayeron 5-1, para conformarse con el duelo por el tercer lugar.
Samuel Molina buscará redondear su actuación en Santiago este miércoles cuando dispute la final de la prueba individual ante el norteamericano Eric Bennett. El michoacano parte como ligero favorito al oro, luego de que en la ronda clasificatoria logró superar el anterior récord continental que poseía Bennett desde la edición de Toronto 2015.