martes, 16
de abril 2024
32.5 C
Morelia
martes, 16
de abril 2024

Un hombre salva a dos menores de morir ahogados en el Rio Balsas

La Unión, Guerrero.- Un hombre perdió la vida de un aparente infarto, luego de que momentos antes le salvara la vida de dos menores que se estaban ahogando, en las aguas del Río Balsas.

Sobre el trágico suceso se pudo conocer que esta tarde, una familia llego al citado afluente, en los límites de Lázaro Cárdenas y La Unión, para pasar un rato de esparcimiento, cuando dos menores ingresaron a nadar y momentos después ya no podían zambullirse más.

Por lo que Raúl P., de 23 años, se lanzó al agua y logró poner a salvo a las personas que estaban en riesgo, sin embargo, apenas salía del agua, de forma repentina sufrió un infarto y se desplomó.

Los seres queridos de Raúl, pidieron ayuda al número de emergencias 911, lo que movilizó a los socorristas de Protección Civil Municipal de Lázaro Cárdenas, mismos que le aplicaron maniobras de RCP, pero el paciente no reaccionó y confirmaron su deceso.

Los elementos de Seguridad Pública del municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca, así como persona del Ejército Mexicano, otorgaron seguridad perimetral, mientras que los expertos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, fueron los encargados de efectuar las correspondientes diligencias.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

OOAPAS rechaza responsabilidad en la muerte de jaguar del Zoológico de Morelia

El Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (OOAPAS), lamenta la muerte de un jaguar en el zoológico de Morelia y rechaza...

TENDENCIAS

Presenta PES a su planilla oficial de candidatos en Morelia

El Partido Encuentro Solidario (PES), presentó de manera oficial la planilla que contenderá por la alcaldía de Morelia y que acompaña a su candidato,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...