Saldo blanco por las movilizaciones del 8M en Morelia, reportó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien señaló que se rehabilitará la fachada de Palacio de Gobierno, tras algunos daños que sufrió por las pintas, destrozo de cristales y pega de pancartas que hicieron integrantes de la Marcha Violeta.

En conferencia de prensa explicó que sí hubo presencia policial discreta durante la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, con la que se buscó que fuera una manifestación pacífica.
“Hubo presencia policial, sí hubo, pero fue discreta, digamos se dio margen a la manifestación y hubo saldo blanco. Fue una manifestación, como todos sabemos, por los derechos de las mujeres, y se cuidó nada más digamos que fuera una manifestación pacífica”.
Luego de que algunas de las manifestantes vestidas de negro quebraron cristales, pintaron paredes e hicieron destrozos en inmuebles públicos, comercios, escuelas y viviendas del primer cuadro, Ramírez Bedolla sólo refirió que “hubo grupos que hacen algunas pintas”.