El candidato a la gubernatura del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Abraham Sánchez, expresó que no le preocupa la desventaja que tiene respecto al presupuesto del que disponen algunos de sus adversarios.
Reconoció además, que aunque hay un retraso de 12 días en la campaña, está confiado en que el pueblo de Michoacán volteará a ver su proyecto y le dará el voto el 6 de junio.
Puntualizó que ha definido una estrategia para recuperar el tiempo perdido y hacer que su mensaje y propuestas lleguen a la ciudadanía, destacando como sus principales ejes la seguridad, la salud, la reactivación económica y la educación.
“Es obvia la desventaja que tenemos, no nos preocupa, nosotros tenemos una estrategia importante que vamos a aplicar para hacer llegar a la población el mensaje del proyecto de Abrabam Sánchez, sabemos que traemos unos días perdidos pero estoy confiado en que la población va a entender en que esto es una propuesta completamente diferente, esto no es una palabra de politiquería, esto es una palabra real”.