Roland Garros uno de los 4 Grand Slams del año y uno de los torneos más antiguos del tenis, se podría realizar a puerta cerrada en su edición 2020.
El segundo grand slam más importante del año, es uno de los pocos torneos que aún no se ha cancelado a causa del COVID-19, pero a pesar de que cambió de fecha, parece que las opciones se van agotando cada vez más para los organizadores, quienes ahora se encuentran evaluando realizar el torneo más importante de arcilla sin público.
“Organizarlo sin aficionados permitirá que funcione parte de la economía, con los derechos de televisión y patrocinios. No se puede descartar. No descartamos ninguna opción”. informó Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis.
A pesar de que la situación en Francia referente al Coronavirus no ha cambiado, Bernard reiteró que el torneo se volverá a cambiar de fecha y se realizará del 20 de septiembre al 4 de octubre y también informó que se implementará un sistema de reembolso de las entradas durante el mes en curso.