La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Michoacán, informó que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes hayan participado en la comisión del delito de robo de autotransporte.
De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de una empresa de transporte interpuso una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo por sujetos armados de medicamento destinado a la Unidad Médica Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) del municipio de Sahuayo.
La unidad era trasladada a bordo de un vehículo oficial sobre la Autopista México – Guadalajara a la altura de la caseta de cobro de Zinapécuaro.
La Fiscalía Federal en el estado de Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables del delito que se investiga en la carpeta de investigación.



