lunes, 29
de abril 2024
16.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Riña vecinal termina con un muerto a balazos en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- Una riña entre vecinos de la colonia La Orillita, del municipio de Lázaro Cárdenas concluyó cuando uno de los participantes sacó un arma y atacó a su rival, quien pereció en un Hospital.

Sobre el caso, se pudo conocer que el personal del C5i recibió el reporte sobre una pelea en en el Andador Emiliano Zapata, donde se requería el apoyo de una ambulancia ya que había una persona con heridas de bala.

De inmediato, hasta el sitio en mención se trasladaron elementos de la Guardia Civil, SEMAR y paramédicos de Protección Civil, que localizaron severamente lesionado a Leonardo T., de 48 años de edad, de ocupación albañil.

El ofendido fue subido a una ambulancia y de emergencia trasladado a un Hospital local, sin embargo, minutos después de ser ingresado, los médicos en turno confirmaron su deceso.

De forma extraoficial trascendió que el ahora finado tenía problemas añejos con un vecino apodado como “El Tino”, a quien se señala como el presunto atacante, por lo que y serán las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, las que determinen que es lo que ocurrió.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia vivió un fin de semana musical con Matute, JNS y Edith Márquez

Un fin de semana lleno de música se vivió en la capital michoacana con la participación de Matute, las JNS y Edith Márquez. La noche...

TENDENCIAS

En Tiripetío, Torres Piña compromete al rescate de las tenencias de Morelia

Las brigadas de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inundaron de esperanza las calles...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...