viernes, 19
de abril 2024
26.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Ricardo Monreal aseguró que por ahora no dejará Morena

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, confirmó su permanencia en el partido guinda, al referir que en la política se debe actuar con reflexión, mesura y sensatez.

El senador señaló que su permanencia dependerá además de 3 factores: la dignidad, el trato y respeto, por lo que de contar con ello dijo, no tiene porqué irse.

Asimismo, se dijo un hombre que no toma decisiones bajo presión ni con arrebatos, y por el contrario trata siempre de actuar como un hombre de estado por la experiencia que le suman los años de su actividad política.

“Ya veremos, la política se va construyendo, depende de 3 factores para mi permanencia, es dignidad, trato y respeto, ni es tanto, si esas 3 características se dan conmigo no tengo porqué irme”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Cámara Alta, llamó a la militancia de MORENA a reflexionar y tener voz propia, y no sumarse a una campaña de linchamiento.

En ese sentido, refirió que cuando tome la decisión de ya no formar parte de Morena, serán los medios de comunicación los primeros en saberlo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...