Este domingo la carrera Panamericana, arribó a la capital michoacana, concluyendo con el tercer día de competencia, en una etapa que fue cerrada, pero terminaron ganando la pareja conformada por Hilary y Laura Damirón.
La 3ra etapa fue complicada para todos los pilotos, que terminaron sufriendo en la mítica carretera de Mil Cumbres pero las Damirón fueron las que mejor se adaptaron y se llevaron el triunfo con una diferencia de 8 segundos sobre Ricardo Cordero y Marco Hernández.
La llegada de las tripulaciones a la meta que se estableció en el centro cultural de Tres Marias, se retrasó debido a un enfrentamiento entre policías y civiles armados que se registró en Zinapécuaro, por lo que se tuvo que modificar la ruta.
Ya con 3 etapas concluidas, se mantienen como líderes Ricardo Cordero y Marco Hernández, que tienen una ventaja de 1 min 12 segundos sobre las Damirón que son sus más cercanas perseguidoras.
Este lunes, la Panamericana continúa con las acciones y dejará la ciudad de la cantera rosa, para que las tripulaciones emprendan viaje con rumbo al estado de Guanajuato.