miércoles, 24
de abril 2024
13.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Resultado de la elección de gobernador no deja dudas: Alfredo Ramírez

El gobernador electo Alfredo Rámirez, afirmó tener una amplia ventaja de 50 mil votos y casi 3 puntos porcentuales sobre Carlos Herrera Tello.

Tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que se sujetará al veredicto de los órganos jurisdiccionales, al calificar como normal, que los inconformes acudan ante los tribunales, para impugnar la elección estatal.


En entrevista, afirmó tener una amplia ventaja de 50 mil votos y casi 3 puntos porcentuales sobre Carlos Herrera Tello, quien fue postulado por PAN-PRI-PRD, que le dan “certeza decidida” sobre los resultados.


“Por supuesto está el derecho de acudir quien así lo desee, porque así lo marca la ley, a otras instancias, en este caso el Tribunal. (…) Nosotros nos vamos a sujetar a lo que establezca el tribunal, así lo establece la ley, que ahora va a revisar la elección”.


Ramírez Bedolla, rechazó haber recibido el apoyo de la delincuencia, como ha señalado el Equipo por Michoacán y señaló que, por el contrario, tuvieron el respaldo de ciudadanos de todo el estado.


“Nosotros tuvimos el apoyo de los ciudadanos, de mañera mayoritaria y masiva en todos los rincones de Michoacán, los resultados son consistentes en todas las regiones. Yo agradezco desde la Ciénega, hasta el Bajío, hasta la zona de Tierra Caliente y el resultado ya está dado”.


Finalmente llamó a que no se generen divisiones, ya que no quedan dudas; afirmó que el resultado fue claro, “consistente con casi 3% de diferencia”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Al menos 90 candidatos han renunciado ante el IEM

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ha recibido 90 renuncias de aspirantes a diferentes cargos de elección popular. De acuerdo con la consejera electoral, Araceli...

TENDENCIAS

La “seguridad” del estado en este Proceso Electoral es una burla: PES

Morelia, Michoacán.- El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) externó su preocupación y molestia ante las condiciones de inseguridad que persisten para...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...