martes, 4
de octubre 2022
14.5 C
Morelia
martes, 4
de octubre 2022

Resultado de la elección de gobernador no deja dudas: Alfredo Ramírez

El gobernador electo Alfredo Rámirez, afirmó tener una amplia ventaja de 50 mil votos y casi 3 puntos porcentuales sobre Carlos Herrera Tello.

Tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que se sujetará al veredicto de los órganos jurisdiccionales, al calificar como normal, que los inconformes acudan ante los tribunales, para impugnar la elección estatal.


En entrevista, afirmó tener una amplia ventaja de 50 mil votos y casi 3 puntos porcentuales sobre Carlos Herrera Tello, quien fue postulado por PAN-PRI-PRD, que le dan “certeza decidida” sobre los resultados.


“Por supuesto está el derecho de acudir quien así lo desee, porque así lo marca la ley, a otras instancias, en este caso el Tribunal. (…) Nosotros nos vamos a sujetar a lo que establezca el tribunal, así lo establece la ley, que ahora va a revisar la elección”.


Ramírez Bedolla, rechazó haber recibido el apoyo de la delincuencia, como ha señalado el Equipo por Michoacán y señaló que, por el contrario, tuvieron el respaldo de ciudadanos de todo el estado.


“Nosotros tuvimos el apoyo de los ciudadanos, de mañera mayoritaria y masiva en todos los rincones de Michoacán, los resultados son consistentes en todas las regiones. Yo agradezco desde la Ciénega, hasta el Bajío, hasta la zona de Tierra Caliente y el resultado ya está dado”.


Finalmente llamó a que no se generen divisiones, ya que no quedan dudas; afirmó que el resultado fue claro, “consistente con casi 3% de diferencia”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Desde la Comisión de Desarrollo Rural se demandará mayor presupuesto para el campo: Julieta Gallardo

Con el objetivo de fortalecer al sector agrícola en Michoacán, desde la Comisión de Desarrollo Rural en la LXXV Legislatura Local demandará que se...

TENDENCIAS

Se instaló el Observatorio Ciudadano del Poder Legislativo del Estado de Michoacán

Con el propósito de fortalecer la representación de los intereses de los sectores de la sociedad frente a las acciones del órgano legislativo de...

TENDENCIAS

Michoacán registró 6 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 6 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este lunes, el estado acumuló 209 mil...