viernes, 19
de abril 2024
31.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Restringen accesos del Mercado Independencia para prevenir contagios de COVID-19

A través de un acuerdo entre comerciantes del mercado Independencia y la dirección de Mercados de Morelia se determinó cerrar de manera temporal 30 puertas de las 34 de acceso al inmueble, a partir de este miércoles 22 de abril como medida sanitaria frente a la fase 3 de la pandemia por el COVID-19, señaló el encargado del área técnica operativa Guadalupe Pérez Gutiérrez.

“En reunión con representantes del mercado Independencia y algunos locatarios se determinó cerrar 30 puertas como una medida restrictiva de acceso al mercado independencia, que significa que el mercado cuenta con 34 accesos de los cuales permanecerán cerrados a partir del miércoles 22 de abril solo 30 puertas cerradas de forma temporal por lo que dure la pandemia”

Los dos accesos están ubicados en la avenida Lázaro Cárdenas y otra en la calle Vicente Santa María; así como dos puertas de salida, una en la calle Andrés del Río y otra en la Ana María Gallaga.

El funcionario municipal indicó que al implementar estas medidas no suspende sus servicios, al contrario, solo se restringen sus accesos para tener un mejor control delas personas que surten su despensa en este mercado con el fin de proteger su salud y la de los locatarios.

“También los locatarios entendieron esta disposición municipal, a efecto de atender también la recomendación de la autoridad sanitaria, lo que significa que el mercado Independencia no queda cerrado, sino restringido en sus accesos de entrada y salida”

Por lo que invitó a los morelianos a asistir bajo las recomendaciones de la autoridad sanitaria, como el uso de cubrebocas, el uso de los tapetes sanitarios y del gel antibacterial, así como mantener la sana distancia.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Revisarán pirotecnia del encendido de Catedral para no exceder decibeles: Turismo

Después de que el pasado 11 de abril, el Congreso del Estado aprobó una reforma legal que prohíbe el uso de petardos y pirotecnia...

TENDENCIAS

Ex perredista encabeza la lista de candidatos a diputados pluris de MC

El delegado Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) y diputado experredista, Víctor Manuel Manríquez González ocupa el primer lugar en la lista de candidatos a...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...