viernes, 26
de abril 2024
16.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Restituir el programa PROSPERA comprometió Carlos Herrera a morelianas

El candidato Carlos Herrera, se comprometió a mejorar el parque vehicular y las condiciones de seguridad para las usuarias en el transporte público.

El candidato del PAN, PRI y PRD al gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, comprometió restituir los apoyos que otorgaba el programa federal PROSPERA y que fue erradicado en 2018, como becas a menores, desayunos escolares y servicios de salud, pero también destacó que desarrollará una red de guarderías, atención a mujeres violentadas y afectados por las adicciones.


“Es bien importante que cuando una mujer es violentada, tengamos la capacidad de tenerla bien resguardada… vamos también por una red bien grande que atienda a todos aquellos que tienen una adicción, están enfermos y necesitan ser tratados, necesitan ser curados”.


Carlos herrera comprometió con concesionarios y trabajadores del transporte público, mejorar el parque vehicular y las condiciones de seguridad para las usuarias.


“Para que todos los choferes y operadoras también tengan seguridad social, ya estamos de acuerdo, está en el plan de movilidad y rescate del transporte público… metamos líneas y rutas seguras para mujeres, sólo para mujeres y que sean seguras”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...