sábado, 22
de junio 2024
20.5 C
Morelia
sábado, 22
de junio 2024

Restaurar crisis financiera del estado y agravios a indígenas, comprometió Alfredo Ramírez

Señaló que esto se logrará con los principios democráticos.

Pátzcuaro, Michoacán.-En un recorrido por Michoacán con el propósito de agradecer el respaldo y apoyo de las estructuras para ganar la gubernatura, y por la reconciliación de las y los michoacanos, el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que sumará a quienes no votaron por su proyecto.

Ante las bases morenistas y petistas señaló que esta elección tuvo características especiales, pues en todo momento existió la intención de sacar a Morena de la contienda; se amedrentó a las comunidades indígenas y a los adultos mayores, así como la “siembra” de terror en la mayoría del territorio michoacano para inhibir el voto.

Sin embargo, “se superaron las adversidades con la unidad y valentía de la ciudadanía. Ganó la Cuarta Transformación en Michoacán”.

Ramírez Bedolla hizo un reconocimiento a las funcionarias y funcionarios de casilla que cuidaron la elección, y a el pueblo que le dio 730 mil votos para quedarse con la gubernatura.

Por último, Ramírez Bedolla advirtió de la crisis financiera que dejará la administración de Silvano Aureoles, no solo a bancos, también a instituciones y proveedores, además de los agravios que deja a profesores, comunidades indígenas, empresarios y comerciantes; que se restaurarán los principios democráticos y republicanos para rescatar el estado en lo social y económico.

“La reconciliación con los adversarios, la buena voluntad de hombres y mujeres, y siguiendo los pasos del presidente Andrés Manuel López Obrador construiremos un gobierno plural y abierto en constante consulta con las y los michoacanos por el bienestar de Michoacan”, dijo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Agotados el 20% de los manantiales del Río Cupatitzio en Uruapan

El Río Cupatitzio de Uruapan, responsable de dotar de agua al 90 por ciento de la población del municipio, sufre la disminución del 20...

TENDENCIAS

Pide PVEM la nulidad de las elecciones en Tiquicheo y Ocampo

El líder estatal el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que impugnaron los resultados de la jornada electoral en los...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...