La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados en Morelia ofrecerá en 50 establecimientos bebidas y sanitarios a los policías municipales de la capital michoacana, a manera de retribución de la sociedad a quienes nos cuidan.
El representante del sector restaurantero, Gerardo Bustos Pineda, señaló que este programa busca retribuir a los elementos de labor Policía Morelia su esfuerzo y a abonar a la interacción entre la ciudadanía con los uniformados.
“La CANIRAC los invita a que vayan a los restaurantes afiliados, y que entren al programa y pasen a nuestros lugares para tomarse algo. Que estén ahí que den presencia de seguridad que utilicen los sanitarios porque andan todo el día en la calle y pues bueno esta es la intención del programa”
Por su parte, Pablo Alarcón Olmedo, encargado de Despacho de la Comisión de Seguridad Pública narró las dificultades para que un policía pueda descansar o ir al sanitario, cuando realizan su labor de vigilancia en el municipio.
El encargado de la seguridad moreliana destacó la importancia de que las personas sean conscientes de que la Policía Morelia está para cuidarlos.
“Es muy importante que los empresarios y que la gente Morelia sepa que cuentan con una policía. Que verdaderamente está del lado de los ciudadanos con una policía profesional y entregada plenamente al servicio a la ciudadanía”