En un comunicado Colectivos de la Comunidad Sorda, de la Lengua de Señas Mexicana, personas con discapacidad y organizaciones de Derechos Humanos, reiteramos la invitación a la manifestación pacífica convocada para este domingo 25 de enero, a las 10:00 de la mañana, teniendo como punto de reunión Las Tarascas, en la ciudad de Morelia, para partir con rumbo a Palacio de Gobierno.
Explicaron lo siguiente:
“Frente a las notas informativas de un presunto deslinde en la organización del evento por parte de familiares, nos permitimos informar que la marcha para su realización cuenta con la anuencia de la familiares en primer grado de Anayeli y Víctor, y se prevé su participación en la actividad programada.
Anayeli y Víctor alzaron la voz por muchas personas. Hoy, la sociedad michoacana se une en una sola voz para exigir verdad, justicia y que este crimen no quede impune, honrando su legado de lucha y amor por la inclusión.
Hacemos un llamado respetuoso a la ciudadanía a sumarse de manera ordenada y pacífica, así como a los medios de comunicación a acompañar y visibilizar este legítimo reclamo social.”


