viernes, 26
de abril 2024
24.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Respalda presidente de Morelia, implementación del Metrobús en la capital

El edil de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar sostuvo que el municipio de Morelia necesita una modernización del transporte público; aunque, aclaró que todo cambio se debe realizar con diálogo con el gremio transportista.

Ante esta declaración, vio con buenos ojos la llegada del proyecto del Metrobús que propone el gobierno del estado.

Ante el riesgo que podrían correr cientos de concesionarios y choferes del servicio público, refirió que este sector debe ser tomado siempre en cuenta.

“Morelia sin duda alguna merece y requiere una modernización del transporte público. Quiero decir con mucha claridad, siempre en diálogo y en conjunto con los transportistas que son tan importantes para Morelia”.

Este lunes, en la inauguración del puente a desnivel de la avenida Siervo de la Nación, confirmó que es un hecho la implementación del Metrobús en la capital michoacana y aseguró que la solvencia económica para llevarlo a cabo está resuelta.

Este proyecto pretende un servicio de transporte público masivo de poniente a oriente, el cual cruzaría la avenida Madero desde Villas del Pedregal hasta Ciudad Salud.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...