jueves, 25
de abril 2024
29.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Respalda Adriana Hernández acciones para garantizar la salud de los michoacanos

Morelia, Mich.- Más allá de partidos políticos, la contingencia sanitaria actual nos debe llevar a tomar acciones coordinadas entre sociedad civil y autoridades, afirmó la diputada local Adriana Hernández Íñiguez tras asegurar que son atinadas las decisiones que el Ejecutivo Estatal ha tomado ante la pandemia que vivimos.

En ese sentido, hizo un llamado a los ciudadanos a acatar las instrucciones que la autoridad en la materia emite para evitar la propagación del coronavirus.

“El confinamiento obligatorio es una medida con la que la autoridad estatal pretende cuidar la salud de los michoacanos. Más allá de buscar si es constitucional o no, tendríamos qué reflexionar el por qué se están tomando estas decisiones y es porque mucha gente no entiende la magnitud de esta situación, por eso es urgente que nos quedemos en casa y acatar las recomendaciones de la autoridad en salud”, afirmó.

Además Hernández Íñiguez se pronunció a favor del programa de apoyo alimentario. “Mucha gente sigue saliendo porque todos los días tiene que llevar el pan a sus casas, por eso me da tranquilidad el que incluyan en este programa a muchos sectores que han perdido su trabajo ante esta contingencia”.

Finalmente, agregó que también será necesario estar al tanto de que no se registren abusos por parte de la policía y de quienes sean los encargados de ejecutar las acciones emitidas en el decreto.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia ya no está para “novatos”, requiere proyectos de largo plazo: Alfonso Martínez

Luego del debate que se realizó en un medio de comunicación de la capital michoacana con los 6 aspirantes a la alcaldía de Morelia,...

TENDENCIAS

12 candidatos del PRI, PAN y PRD han dejado de hacer campaña por inseguridad

Las dirigencias estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), exigieron al gobierno estatal brindar garantías...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...