martes, 23
de abril 2024
27.5 C
Morelia
martes, 23
de abril 2024

Reportan desaparición del síndico de Villa Jiménez, Noé Ornelas

El síndico del ayuntamiento de Jiménez, Noé Ornelas Sanguino fue reportado desaparecido desde este domingo por la noche, por lo que se mantiene un operativo de seguridad en la zona, con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), que buscan encontrar salvo al funcionario municipal.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó la desaparición del funcionario municipal, tras ser notificado por el fiscal Adrián López Solís.

“El fiscal me informó de este asunto, ellos son los que están a cargo de este asunto, están llevando a cabo las investigaciones, personal de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, está colaborando con la Fiscalía para encontrar a salvo el síndico de Villa Jiménez”.

El mandatario señaló que no se ha descartado que el accidente que se registró en la Autopista de Occidente con saldo de 6 muertos esté relacionado con este hecho, ya que se suscitó luego de que un vehículo evadió una revisión.

Señaló que en la unidad se encontraron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

“Cercana a Villa Jiménez, no tenemos confirmado comprobado que esté ligado a este tema, lo que sí en un retén de la Guardia Nacional un vehículo se siguió, hubo una persecución, que costó la vida de 6 personas y dentro del vehículo que iban persiguiendo encontraron armas de grueso calibre, exclusivas del Ejército”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Controlado el incendio forestal en Ario; se atiende por aire y tierra

Ario, Michoacán.- Inició el operativo de apoyo aéreo para combatir el incendio forestal que se registra en los predios de Santa Elena y El...

TENDENCIAS

Carlos Herrera será un senador útil para las y los Michoacanos

Voy a ser un senador de la República útil para la gente de Michoacán, un senador que resuelva, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...