Reportan 20 mil asistentes a la Marcha por la Democracia en Morelia

Una asistencia cercana a las 20 mil personas, reportó el empresario Agustín Rebollar Cruz, organizador de la Marcha en Defensa de la Democracia que se realizó este domingo en Morelia y a la que calificó como un “total éxito”.

El coordinador del Frente Cívico Nacional en Michoacán, aseguró que no se reportaron incidentes en ninguna de las seis ciudades donde se replicó la movilización en el estado y que fueron Morelia, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Zamora, Sahuayo y Uruapan.

En el caso de la capital, explicó que el contingente ya había llegado a la Plaza Melchor Ocampo y aún venía saliendo la marcha de la Fuente de las Tarascas.

“Aquí en Morelia, lo que se ve no se juzga, yo hice una toma panorámica de mi oficina y checaba que venía la gente saliendo de las Tarascas y otros estábamos en la Plaza Melchor Ocampo. Calculamos que fuimos cerca de las 20 mil personas”.

El empresario rechazó que la convocatoria haya sido menor a la de las otras movilizaciones, aunque resaltó que enfrentaron algunos altercados con ciclistas molestos por el paso del contingente.

Sin embargo, les recordó que la calle “no es de su uso exclusivo” sino de todos los ciudadanos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Celeste Ascencio se registra para coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en Michoacán

La senadora con licencia y fundadora de Morena, Celeste Ascencio, formalizó este jueves su registro para participar en el proceso interno de selección de...

TENDENCIAS

Celeste Ascencio se registra para coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en Michoacán

La senadora con licencia y fundadora de Morena, Celeste Ascencio, formalizó este jueves su registro para participar en el proceso interno de selección de...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...