lunes, 29
de abril 2024
28.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Renuncia Juan Bernardo Corona a la planilla de Alfonso Martínez, en Morelia

Al argumentar que “nada es más importante que sacar a Morena”, el ex secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez renunció a la candidatura que tenía en la planilla del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en busca de la reelección.

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, señaló que tomó la decisión ante “la burda campaña mediática que ha operado” en su contra “el gobierno de Michoacán, desviando los recursos de las y los michoacanos para satisfacer sus intereses de partido y con la intención de golpear la imagen” del edil capitalino.

“Por congruencia política y anteponiendo el interés del bien social antes del personal para terminar con el daño que Morena le ha hecho al país y al estado, informo que he renunciado a la planilla de Martínez Alcázar”.

Sin referir de manera directa a los señalamientos en su contra como responsable de la incursión policial en la comunidad de Arantepakua, cuando se desempeñaba como secretario de Seguridad, afirmó ser consciente de que “ejercicio de los cargos públicos conlleva la responsabilidad de ser señalado”.

“Sin embargo, siempre ha tomado decisiones haciendo valer la ley y nadie por encima de ella. No tengo nada que ocultar”, afirmó.

De igual forma, afirmó que esto no significa que su trabajo en áreas públicas se detenga.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Michoacán compite a mejor estand del Tianguis Turístico; súmate y vota

Morelia, Michoacán.- Michoacán sigue avanzando a nivel nacional en la competencia virtual que comenzó para premiar al mejor estand que se presentó en la...

TENDENCIAS

Afianza Torres Piña respaldo de comerciantes en el Mercado Mártires de Uruapan, en Morelia

Los comerciantes del Mercado de la colonia Mártires de Uruapan, localizado en Morelia, le manifestaron su respaldo al candidato a la presidencia de la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...