El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aclaró que la renta del Estadio Morelos para el concierto que el cantante Julión Álvarez ofrecerá el 18 de febrero fue un “acuerdo entre particulares,” que firmaron la empresa promotora del artista y el equipo de fútbol Atlético Morelia, que tiene en “comodato” la responsabilidad del inmueble.
Por ello, deslindó a su administración de cualquier vínculo con la transacción comercial.
“Hubo un acuerdo entre la empresa promotora del artista y el estadio, que está bajo comodato, préstamo al Atlético Morelia, fue un acuerdo entre particulares, Atlético Morelia y el artista”.
Luego de que el director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), Raúl Morón Vidal, descartó la semana pasada el préstamo del estadio Venustiano Carranza para la presentación del mismo artista, ante la inconformidad de atletas y entrenadores, en su página oficial, Julión Álvarez anunció la presentación en el otro inmueble deportivo, en su página oficial.
Al respecto, Ramírez Bedolla explicó que el comodato del Estadio Morelos se firmó desde la administración pasada con el Atlético Morelia, quien desde entonces es el que se encarga “de la administración, operación y mantenimiento del estadio”.