Con apertura y sana colaboración, trabajará el sector de la construcción con el nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez, a fin de seguir fortaleciendo e impulsando el sector para este 2023.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, vio con buenos ojos la llegada de Rogelio Zarazúa, al referir que este mismo lunes, sostuvo un acercamiento con él, reiterando su apertura y total respaldo para el sector.
Cuestionado sobre la experiencia del nuevo titular de la SCOP dentro del ramo de la construcción, confió en que su paso por la Secretaría Técnica del gobernador, en el que tuvo a su cargo varios proyectos de infraestructura, abonará al crecimiento del ramo.
“Él ya se encontraba colaborando con el gobernador en la Secretaría Técnica, tenía varios proyectos de infraestructura a su cargo, entonces sabemos que no entra en ceros, ya trae conocimiento y eso abonará a que no se estanquen las cosas y sigamos trabajando para fortalecer la infraestructura, comunicación y vayamos de la mano”.
El líder de este sector de la construcción en el estado descartó que los proyectos de obra pública en ejecución y aquellos en trámite, se vean afectados por el cambio institucional del nuevo secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.