martes, 16
de abril 2024
17.5 C
Morelia
martes, 16
de abril 2024

Regresó el desfile del 20 de noviembre a Morelia

Con poca afluencia de público se llevó a cabo este 20 de noviembre sobre la Avenida Madero de Morelia el desfile cívico deportivo por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, que contó con la participación de más de tres mil personas.

Dese el balcón principal de Palacio de Gobierno, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, presenció junto a su esposa Grisel Tello Pimentel, presidenta honoraria del DIF el paso de los 48 contingentes que dieron vida a esta ceremonia que se retomó luego de que estuvo dos años suspendida a causa de la pandemia por COVID-19.

El marchista Ever Jair Palma, ganador del Premio Estatal del Deporte 2022, encabezó el desfile junto a deportistas michoacanos que lograron subir al podio en Juegos Nacionales, Paranacionales, así como en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena y los Juegos Populares.

Los participantes recorrieron del Jardín Villalongín al Monumento a Lázaro Cárdenas, durante

cerca de dos horas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro

 Erongarícuaro, Michoacán.- Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un presunto implicado en la extracción ilegal de agua del lago de Pátzcuaro, para una...

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...