sábado, 22
de junio 2024
26.5 C
Morelia
sábado, 22
de junio 2024

Regresaron a clases este lunes cerca de 46 mil estudiantes del COBAEM

Morelia, Michoacán.- Cerca de 46 mil estudiantes regresaron este lunes a las aulas del Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem), para continuar con su formación académica en los 129 centros escolares del principal subsistema educativo del estado.

El director general del Cobaem, David Alfaro Garcés dio la bienvenida a toda la comunidad educativa en el inicio del nuevo semestre y convocó a estudiantes, docentes y trabajadores a redoblar esfuerzos para continuar fortaleciendo la educación pública de Michoacán.

Manifestó que en el Cobaem se forjan jóvenes con valores y con solidez académica que contribuyen en el desarrollo social del estado. Todos reciben una beca de 920 pesos mensuales para su formación.

Al subrayar que este lunes 19 de febrero es un día muy especial en el calendario de la institución, Alfaro Garcés afirmó que los avances tangibles en el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla han consolidado al Cobaem como la institución de educación pública media superior más importante de Michoacán.

“Hoy estamos muy orgullosos por los logros de esta gran institución”, externó el director general del Colegio de Bachilleres, con amplio reconocimiento en Michoacán y en todo el país por encontrarse en el segundo lugar en infraestructura del país y en el tercer lugar nacional en matrícula educativa.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Agotados el 20% de los manantiales del Río Cupatitzio en Uruapan

El Río Cupatitzio de Uruapan, responsable de dotar de agua al 90 por ciento de la población del municipio, sufre la disminución del 20...

TENDENCIAS

Pide PVEM la nulidad de las elecciones en Tiquicheo y Ocampo

El líder estatal el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que impugnaron los resultados de la jornada electoral en los...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...