jueves, 18
de abril 2024
25.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Reemplacamiento sin placas y sin trámite vía internet en Michoacán

Pese a las declaraciones del secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, en el Módulo de Rentas de avenida Lázaro Cárdenas de Morelia no se tienen placas en existencia y tampoco es posible ingresar a la plataforma https://tramita.michoacan.gob.mx/login para realizar el trámite vía remota.

Contribuyentes que llegaron cerca de las 6:00 de la mañana de este martes a las oficinas de recaudación, fueron atendidos cerca de las 2:00 de la tarde, únicamente para que concretaran el pago, ya que al llegar a caja se les notificó que las placas se les entregarían en febrero.

Alfredo Valencia, señaló que sólo hizo el pago y luego “llamar al 070” para que se les indique cuándo deben regresar a recoger el juego de láminas.

“Nada correcto, porque primero están como 15 cajas y sólo 3 trabajando, y con una lentitud exagerada, llegamos desde las 6 de la mañana y tardamos como hora y media para que me atendieran”.

El joven Jesús Aguilar, afirmó que no le entregaron las placas, “sólo me dijeron que podía hacer el pago ahorita y ya luego podía pasar por las placas”.

Aunque comprensivo con la tardanza, Juan Carlos Calderón consideró “un calvario” el trámite.

“No nos dieron láminas, solamente hicimos el pago del reemplacamiento con el engomado y ya posteriormente vamos a pasar por las láminas”.

Tampoco es posible realizar el trámite vía remota, ya que al ingresar a https://tramita.michoacan.gob.mx/login, no es posible concretar siquiera el registro como lo señaló el secretario de Finanzas, Luis Navarro García.

Tras ingresar el nombre, teléfono, CURP y el RFC, además de Correo electrónico y contraseña, envía un mensaje que marca que se cometió algún error:

De insistir, pide verificar de nuevo el registro, para terminar de nuevo de manera errónea.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...