Tras las dificultades financieras que enfrenta la administración estatal para el pago de salarios y prestaciones, el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla informó que reconocerá todas las plazas que se hayan contratado y se buscará la fuente de financiamiento con el gobierno federal, para no dejar en la indefensión a los trabajadores.
Señaló que el cargo que ocupará lo obliga a la responsabilidad y a asumir los compromisos que se hicieron en otros gobiernos.
“Vamos nosotros a reconocer, a reconocer aquellas plazas, aquellas posiciones que se hayan otorgado, no vamos a dejar en la indefensión a los trabajadores, eso es una burla, porque estuvieron 6 años en el gobierno, administrando, gobernando, ellos deberían tener las cuentas muy claras”.
En entrevista, Ramírez Bedolla afirmó que la federación no se ha retrasado en la entrega de Participaciones, por lo que llamó a preguntar más bien a la administración estatal, cuál es el destino que han tenido estos recursos.
“La federación está aportando y lo hemos demostrado nosotros, está depositando en tiempo y forma, las participaciones al estado, en tiempo y forma se han depositado, aquí el tema sería que ha estado haciendo el gobierno del estado con esos recursos, creo que la pregunta es al revés y sería al gobierno del estado”.