miércoles, 17
de julio 2024
16.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Reconoce Congreso a trabajadores legislativos por el Día del Padre

Morelia, Michoacán.- La 75 Legislatura de Michoacán reconoció ampliamente a los trabajadores del Congreso del Estado que ejercen y viven su paternidad, a propósito de la pasada celebración del Día del Padre.

Ustedes, dijo la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ivonne Pantoja Abascal, son un pilar fundamental en las familias michoacanas y de gran importancia para el funcionamiento adecuado en todas las áreas del Poder Legislativo.

En el marco del desayuno que el Congreso del Estado y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), organizaron por el Día del Padre, en honor a los papás sindicalizados del Congreso local, la diputada les agradeció su esfuerzo y compromiso.

Afirmó que el trabajo que hacen en el Congreso, es crucial para el buen funcionamiento del Poder Legislativo, “pero más allá de eso, ustedes son la parte medular en sus familias, por eso hoy es muy importante felicitarlos y agradecerles su disposición”, agregó.

En esta actividad también estuvieron presentes los diputados: Jesús Hernández Peña y Juan Carlos Barragán Vélez, además de la legisladora Adriana Hernández Íñiguez, quienes acompañaron al secretario general del STASPLE, Rogelio Andrade Vargas, y a toda la mesa directiva que integra este sindicato, durante la celebración.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Presenta Jesús Sierra dos amparos contra el Congreso de Michoacán, por negarle la reelección

Por considerar que se cometieron una serie de vicios en el procedimiento que siguieron las comisiones de dictamen del Congreso de Michoacán para negarle...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...