sábado, 27
de abril 2024
11.5 C
Morelia
sábado, 27
de abril 2024

Rechaza PVEM quedarse con candidaturas de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”

El líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez Aguilar, negó que este instituto político se haya quedado con las candidaturas de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Michoacán”.

Al señalar que el siglado no tiene nada que ver, ya que las decisiones se han tomado en función de los mejores perfiles que hay en esta fuerza política, explicó que tienen un proceso de selección a través de las encuestas que se aplican por parte de Morena.

“El siglado no tiene nada que ver con el que en encabecen gente de mi partido, en Morelia está siglado el Verde y va un morenista como Torres Piña, entiendo que están inquietos y es normal que siempre en un partido mayoritario que está en el poder se hacen grupos y entiendo es una lucha entre ellos, pero en nuestro  caso no, soy muy respetuoso”, dijo.

Hasta el momento, refirió que el PVEM  encabeza va en 25 municipios solos, y están en la espera de lo que determinen las encuestas dentro de la coalición. En tanto manifestó que confían en este proceso electoral obtener mayores triunfos, al referir que ganaron 11 municipios y quedaron en segundo lugar en otros 11, lo que habla de la fortaleza de su militancia.

En el 2021 participaron en 106 municipios de los 112, este año prevén tener una mayor participación ya que el número de militantes creció en más de 10 mil, de 54 mil pasaron a 64 mil.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Matute inaugura conciertos del Festival Michoacán de Origen

Con éxitos de los 80s, como “Devuélveme a mi chica”, de los inolvidables Hombres G y “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinarama,...

TENDENCIAS

Tenencias y comunidades de Morelia requieren atención integral: Daniela de los Santos

La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela de los Santos Torres, convivió con habitantes de las zonas rurales de...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...